Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

miércoles, 24 de agosto de 2011

EL CORAJE DE AMAR




El coraje DE AMAR.
EL AMOR ES EL SENTIDO DE LA VIDA.
Si tu vida es un baile, ya has descubierto a Dios. El Corazón amoroso está lleno de Dios. No es necesario buscar, no es necesario Rezar, no es necesario ir al templo o a un sacerdote.
Estas buscando a Dios porque no tienes Amor.
Tu propio Ser es Amor… pero ese tipo de Amor es casi Imposible. La sociedad no lo permite. La sociedad te condiciona hasta el punto que el Amor se vuelve imposible y sólo acaba siendo posible el Odio. Es fácil odiar; amar no sólo es difícil, sino que imposible.
Un hombre lleno de Miedo sólo puede odiar, el odio es la consecuencia natural del Miedo.
"A todos, alguna armadura nos tiene Atrapados". Y mediante el Amor es posible la oración, porque la oración es también una relación de amor; no entre individuos, sino entre un individuo y la existencia misma. Entonces toda existencia se vuelve tú amada o amante. Mediante esa experiencia de amor es posible que alcances la oración o la Meditación, y el éxtasis supremo es como el Amor. Por eso dice JESUS que DIOS ES AMOR.
Puedes decir <<amor>> o puedes decir <<DIOS>>; ambas cosas significan lo mismo. Dios no ama; DIOS ES EL AMOR MISMO. Si puedes amar, has entrado en lo Divino.
Hay que empezar con el Amor. Y no le tengas miedo, porque el miedo revela que tienes al corazón. La cabeza es astuta; el corazón es inocente. Con la cabeza te sientes protegido; con el corazón te vuelves vulnerable, abierto. Puede suceder cualquier cosa. Entonces ¡ESTATE DISPUESTO NO CIERRES EL CORAZÓN". SI ESO ES POSIBLE PUEDE SER MARAVILLOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario