Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

sábado, 29 de octubre de 2011

NUESTRA ALMA GEMELA


Nuestra alma gemela
Con independencia de nuestros antecedentes, nuestra edad, nuestro sexo, nuestra religión o nuestra orientación sexual, todos tenemos una cosa en común: deseamos ser amados. Hace mucho ya que se sabe que la experiencia de ser amados por alguien que es especial para nosotros y a quien también amamos, constituye una necesidad humana universal.
Con mucha frecuencia el resultado de esta búsqueda es el Desencanto, el sufrimiento emocional, el rechazo, el dolor, o una dolorosa humillación. Cuando estos intentos no conducen a ninguna parte, y la persona no encuentra el Amor que busca, se pregunta qué problema tiene. Se siente dejado de la mano de Dios, como si no mereciera el regalo del amor que Él concede a tanta otra gente.
En el caso de quienes buscan un compañero eventual como en el de quienes desean encontrar al amor de su vida. Algunas veces miran a su acompañante, al otro lado de la mesa, piensan que han encontrado a ese ser especial que estaban buscando, al mítico hombre ideal o la mítica mujer ideal. Luego cuando descubren con gran desencanto que su ansiedad por encontrar a su Alma Gemela les ha traicionado. ¿ Cuántas veces hemos conocido a alguien que nos ha parecido el hombre o la mujer ideal, para luego descubrir que no éramos compatibles?.


Dios fuente de todo Amor, ha creado ángeles que sólo se cuidan de estos asuntos. Son los ángeles del amor, y son el regalo que Dios hace a los amantes. "el que lleva arco y flechas" , Cupido, es la imagen tradicional del amor romántico. Como ocurre con muchas criaturas mitológicas, Cupido se basa en una realidad espiritual. Los ángeles del amor se aparecen ante nosotros como querubines de aspecto aniñado que irradian una luminosidad de color rosa. Su misión es de ayudarnos a satisfacer nuestra necesidad de una relación amorosa haciendo posible que encontremos a una alma gemela.
Además, solemos estar erróneamente convencidos de que sólo existe un alma gemela para cada ser humano, y de que hemos nacido para amar a una única persona, que a su vez nos amara a nosotros. Será alguien que haga que nuestro corazón se sienta desbordado de amor, dando por sentado que lo reconoceremos desde el primer instante, ya que si no fuera así estaríamos condenados a pasar el resto de nuestra vida junto a alguien que ocupa nuestro segundo lugar de nuestra lista.
Algunas personas dejan su vida en suspenso ignorando o dejando pasar decenas de parejas que podrían ser adecuadas y se condenan a la soledad mientras buscan al mito.
Algunas veces ocurre que no encontramos nuestra alma gemela por que hemos puesto el listón muy alto. El tipo de persona que nos gustaría tener como amante no es el que nos escogería a nosotros, tal como somos actualmente.
  • No permitas que el mito de una sola y perfecta alma gemela te impida ver las muchas y estupendas almas gemelas potenciales que los ángeles ponen en tu camino.
  • Cuando tu alma gemela ideal es más ideal que tú, toma las medidas necesarias para convertirte en una persona mejor. Luego, por medio de la infalible Ley de la atracción, podrás llegar a atraerla.
  • Un alma gemela no es un hermano gemelo, alguien idéntico a ti. Las personas nos reforzamos mutuamente en aquello en lo que somos similares, y nos estiramos para llegar hasta el otro en lo que somos diferentes.
  • Establece claramente que es lo que deseas antes de comenzar la búsqueda de una alma gemela. En caso contrario, es posible que te encuentres con algo que no esperabas, o que desearías no haber pedido.
  • No contengas el aliento esperando la llegada de alguien que sea absolutamente perfecto. Puede que una persona sea un alma gemela para ti y aun así tenga algunas imperfecciones.
  • Si tienes problemas para encontrar a tu alma gemela, no te quedes encerrado/a. intenta ir a aquellos sitios donde es más probable que encuentres la clase de persona con la que te gustaría estar.
  • Sólo con desear liberarte de los miedos que te impiden encontrar una pareja que esté dispuesta a comprometerse, estas rompiendo las barreras que te impiden hallar un alma gemela que, igual que tú, busque pareja estable.
  • Atraes al tipo de hombre o mujer que crees merecer. Si crees que mereces que te traten de forma abusiva, con falta de respeto o con indiferencia, esta es la clase de relación que tendrás. Si por el contrario, crees que mereces cariño, respeto y aprecio, ese será el tipo de amor que encontrarás.
  • Aunque tengamos mucho en común con una verdadera alma gemela, su razón de ser no es convertirse en nuestro espejo o nuestro doble.


Es curioso, la ilusión del Alma Gemela infravalora de forma automática lo más precioso que tenemos: nuestra singularidad. Y convierte a la experiencia amorosa en una vivencia pobre, simple, alejada del descubrimiento y del conocimiento. Si existe ese clon psicológico y espiritual de mí, la palabra yo perdería profundidad y significado.
La creencia en el alma gemela anula la noción de lo diferente. Son las diferencias las que pueden generar, mantener y nutrir a un amor Sanador, Creativo, Reparador e Iluminador.
Si yo soy yo, único e irrepetible, y tú eres tú, una persona única e irrepetible, si el encuentro de ambos será posible a partir de que cada uno se presente en primera persona y de que nos podemos ver como otro, ¿ qué es lo que, siendo distintos, nos permitirá encontrarnos?
<< ¿Qué hará que me encuentre con el/ella?, ¿ Qué hará que nos elijamos?>>.


Cuidado con lo que se deseas, porque podrías conseguirlo.
Llegó el momento de olvidarte de las tonterías y de entregarte en cuerpo y alma. Cuando te entregas a alguien obtienes lo mejor.
Amar es decirle sí a la vida. Cada vez que tengas ocasión de amar, lánzate, porque el amor es la única razón para vivir. Si miras las cosas con los ojos del amor, las transformaras.

miércoles, 26 de octubre de 2011

TU VIDA ES TU RESPIRACIÓN

El primer acto de nuestra vida es respirar


Respiramos continuamente, desde el momento de nuestro nacimiento.
La respiración será un flujo continuo; no es posible ninguna pausa, ni olvidarte por un momento de respirar…. No puedes vivir sin la respiración. De modo que respiración y vida se han vuelto sinónimos es el mecanismo de la vida, y la vida está profundamente relacionada con respirar.


Por eso en la India lo llamamos Prana (significa la vitalidad, lo vivo).
Tu vida es tu Respiración. Constantemente, la respiración te enlaza con tu cuerpo, te conecta, te relaciona con tu cuerpo. La respiración no solo es un puente a tu cuerpo; es también un puente entre tú y el Universo que ha venido a ti.
Todo lo que hay en el cuerpo forma parte del universo: cada partícula, cada célula. Es el acercamiento más próximo al universo. La respiración es el cuerpo.
Si puedes hacer algo con la respiración, llegaras a la fuente de la Vida, puedes transcender el tiempo y el espacio, si puedes hacer algo con la respiración, estarás en el Mundo, y también más allá de él.


Cuando la inspiración y la espiración se fusionan, en ese instante toca el centro sin energía, el centro lleno de energía. Estamos divididos en el Centro y la Periferia. El cuerpo es la periferia; conocemos el cuerpo, conocemos la circunferencia, pero no sabemos dónde está el Centro. Considéralo de esta manera: cuando la respiración entra ¿ a donde va? Va a tu centro, toca tu centro. Cuando sale, ¿de dónde sale?. Sale de tu centro. Tu centro ha sido tocado. Por eso los místicos taoístas y los místicos Zen dicen que la cabeza no es el centro; el ombligo es el centro. La respiración va al ombligo, y luego sale. Va al centro.
Como dije, hay un puente entre tú y tu cuerpo. Conoces el cuerpo, pero no sabes dónde está tu centro. La respiración está yendo constantemente al centro y saliendo, pero no está tomando suficiente a liento. Normalmente no va realmente al centro; ahora al menos, no está yendo al centro. Es por eso por lo que todo el mundo se siente <<descentrados>>.
En todo el mundo moderno, los que pueden pensar notan que no están dando en su centro.


Observa a un niño durmiendo, observa su respiración. La respiración entra; el abdomen se hincha. La respiración no afecta al pecho. Por eso es que los niños no tienen pecho, sólo abdomen; un abdomen muy dinámico. La respiración entra y el abdomen se hincha; la respiración sale y el abdomen se deshincha; el abdomen se mueve. Los niños están en su centro. Por eso son tan felices, tan llenos de energía, jamás cansados…
Todos fuimos niños. ¿Por qué cuando crecemos nuestra respiración se vuelve superficial?. Nunca va al abdomen; nunca toca el ombligo. Si pudiera bajar más, se volvería menos superficial, pero toca solo pecho y sale. Nunca va al centro. Tienes miedo del centro, porque si vas al centro te volverás total.
Conscientemente, trate de relajarse y respire rítmicamente. Empiece con un minuto de respiración abdominal profunda para oxigenar el cerebro. A continuación, disminuya el ritmo de la respiración hasta una velocidad imperceptible; inspire y expire rítmicamente aproximadamente cada tres segundos. La respiración se vuelve ligera y completamente silenciosa. Esta técnica es un ejercicio pranayama (control de la respiración) que regula la prana (respiración) y por consiguiente, calma la mente.
Dada la estrecha relación que existe entre la mente y la respiración, el pranayama es una preparación excelente para la Meditación. El prayanama purifica y llena de energía todo el cuerpo, limpia el aparato respiratorio y estimula la circulación, mejora el funcionamiento y relaja el sistema nervioso, alivia las depresiones y el desequilibrio emocional.


LA RESPIRACION DE DIOS TE ELEVARÁ.
RESPIRACION ESOTERICA DE REIKI.
Canalización de Energías Sanadoras a través de la Respiración. Inhalar profundamente (alienación con la Luz) hasta el Tan-Tien las energías sanadoras que se deseen canalizar visualizando el /los símbolos y diciendo mentalmente el/los Mantras, soplar las energías hasta el Chakra que se desea Iniciar o Sanar.
QUE LA BENDICION DE DIOS ESTÉ CONTIGO.

BENDICION FINAL DE REIKI
Usar la respiración Esotérica con CHO-KU-REI, SEI-HE-KI, HO-SHA-SHO-NEM Y DAI-KO-MYO.
Dirigir con el "soplido" la mitad de las Energías sanadoras hacia el Plexo Solar del "recipiente" y con la otra mitad de las energías envolverlo el Aura subiendo con las dos manos las energías desde el Plexo Solar hasta por encima de la Cabeza del Recipiente "tapándolo" como si de una Manta Energética se tratase.



 Amas; si respiras desde el centro, fluirás totalmente en el Amor.
Cree en la fuerza Divina y en Ti Esta Fe te protegerá y te conducirá.
Tines todo lo que necesitas para vivir la Fuerza de tu Centro y ser Feliz.

sábado, 22 de octubre de 2011

EL ARCO IRIS.



La vida está llena de color.

EL ARCO IRIS; la luz iridiada en la cual la radiación blanca despliega colores.
El Arco Iris es un signo de esperanza, fue enviada por Dios después del Diluvio Universal como símbolo de La Paz y Esperanza, para que el Plan Divino se desarrollara de nuevo sobre la Tierra en su autentica Magnitud y Pureza.
En sentido figurado, representa el puente que se extiende sobre lo que es indivisible, sobre aquello que aún no se ha manifestado y que conduce hacia la Nueva Era Dorada. En el arco iris están contenidos todos los Rayos Divinos y Cósmicos de Color. Ellos son el Camino, el Puente hacia la Libertad Espiritual. El arco iris nos trae el mensaje de la esperanza y envía los colores y tonos puros de los Rayos Divinos, en el que están contenidos todos los colores del rayo de la Armonía Divina y de la Belleza.
Deja que fluya la energía vital a través de ti. La Vida, la Curación, son una fiesta que quiere ser celebrada y venerada en toda su versatilidad. Agradece todo aquello que te ocurra en cada momento. Acepta el regalo del reconocimiento que se te ofrece en cada situación. No te sientas preso del drama de tu vida, sino que procura formar parte voluntariamente. Reconoce la variedad de la creación en sus Colores, Olores, Formas, Sonidos y Composiciones, Piedras y Plantas. Todos los colores se encuentran en ti.
RAYOS DE ESPERANZA
Rayo del arco iris de la esperanza.
La que nos trae una nueva mañana.
Mensajera de una buena nueva
En el baile de los rayos, en el reflejo de la Luz en el templo de la inocencia del Alma pura.
El sonido puro divino, el tono de gran armonía que unifica los mundos.
La disolución de las fronteras en el brillo divino.
El baile de las espirales en el brillo del Sol, Cantar, Bailar, alégrese por el Mundo.
La ligereza de la existencia es el mensaje de la esperanza gloriosa.
Que suene desde reinos lejanos y, sin embargo, está tan próxima a la existencia.
Se dice que al final del Arco Iris se encuentra el tesoro, esta escondido el oro, que abre el acceso, la puerta hacia el Reino Invisible de tu Espíritu y de tu Corazón.
<< Como arriba también es abajo>>
Observa cómo fluye los colores del arco iris hacia ti. Inspira y espira los colores profundamente, déjalos que fluyan hacia tus Chakras (centros de energía).


Blanco; Corona, divinidad, la representación cósmica y espiritual de la vida.
Violeta; T.Ojo, en el centro de la frente. Percepción extrasensorial, Clarividencia.
Azul Turquesa; Garganta, comprensivo, abstracto, creativo.
Corazón; Verde/Rosa, Amor, confianza original, penas, desamores, miedos.
Amarillo; Plexo Solar, estomago (extremo inferior del esternón), voluntad, valorarse a si mismo, inseguridad, timidez.
Naranja; Sacro, vientre por debajo del ombligo, relación con el entorno, Creatividad Sexual, frustraciones.
Rojo; Base, cóccix energía primitiva de supervivencia, necesidades, avaricia.
Camina a través de tu cuerpo. Imagínate cada uno de los chakras en su más pura energía de color. Cárgalos con tu fuerza de espíritu. Los colores son la división de la luz, la luz es energía por lo tanto los colores son energía, intenta equilibrar las con los colores, que tienen diferentes frecuencias.
Los chakras vibran con una energía determinada que produce un color.

Comienza a pensar en color y ver la vida positivamente y serás capaz de caminar por el puente del Arco Iris.

viernes, 21 de octubre de 2011

LAS MASCARAS /DISFRAZ





Las mascaras/disfraz

 
Cualquier mascara o disfraz, refleja algo que nosotros mismos no nos atrevemos a revelar cuando nos vestimos en el día a día. La persona se libera de su identidad establecida, sale a la calle como "otra persona" para dar riendas sueltas a la libre manifestación de su cuerpo y del Espíritu.
La máscara siempre va representar algo en ti una parte tuya, pero a la vez también te ayudan a ocultar las cosas que no quieres mostrar a los demás por miedo, vulnerabilidad o también por buscar aceptación y reconocimiento. Cada uno de nosotros creamos nuestra Mascara a partir del entorno en el que nos encontramos para defendernos, para atacar, o simplemente para agradar. Pero todos tenemos siempre una máscara y sombra. en la sombra dejamos todo aquello que no nos gusta de nosotros, pero sabemos que ahí está.
En ocasiones el tipo de Mascara que describes suele causar miedo a la personas porque al final son nuestros vacios, y les representa soledad, nostalgia…
Los disfraces permiten modificar, nuestra realidad para realizar un sueño, el pobre se puede convertir en rico, el bueno en malo, lo blanco negro viceversa… las personas encarnan aunque solo sea por unas horas, la vida de aquellos personajes que siempre les hubiera gustado ser.
La sociedad impone ciertos roles que a veces enmascaran nuestro verdadero Ser. Esto quiere decir que una parte de nosotros mismos esta "enmascarada" y cuando nos disfrazamos, nos permitimos ser como realidad quisiéramos y después nos volvemos a colocar la máscara de nuestra "personalidad colectivizada". ( el ultimo modelo de bolso, de zapatos, el ir a la ultima en cuestión de moda, perfume… viajes, etc.). ocultar nuestros sentimientos, miedos, dolor…
Nosotros y nuestra Época se beneficiaria en gran medida de una revisión de cómo estamos realizando cada uno de nuestros roles.
El rectificar nuestros errores en relación con los roles que elegimos y nos tocado vivir lleva a la plenitud y armonía como lo vienen enseñando los Grandes Maestros de todas las épocas ¿ No sería favorable para cada uno de nosotros ser mejores hijos, padres, amigos, maestros, profesionales y no conformarnos con la mediocre y destructiva actitud del todo vale?, la respuesta a esta pregunta es individual, de la misma dependerá la vida que elegimos vivir.
El verdadero éxito del disfraz, reside en quien lo lleva no será reconocido como la persona que es, sino como la deseada.
Las personas cultivadas se preocupan de alcanzar la armonía sin Imitar a Otros. Las personas inmaduras imitan a otros sin tener en cuenta la armonía. Tú, como individuo, formas parte de una gran red social. Aquí también puedes aportar tu granito de arena. Eres poseedor de muchas facultades, ¡haz uso de ellas!
Las mascaras nos las ponemos para que los demás no vean a ese niño interior que sufre, porque pensamos que los demás no sufren como nosotros. Pero los demás también sufren y también se ponen las Mascaras.


Si te sientes bien a gusto déjalas.
Se tu mismo ya hay tantos otros.

lunes, 17 de octubre de 2011

INTELIGENCIA EMOCIONAL/ESPIRITUAL


Inteligencia emocional /espiritual

Nuestro mayor miedo no es por ser Insuficientes.
Nuestro Miedo más profundo lo experimentamos cuando somos conscientes de poseer un poder ilimitado en nuestro interior.
Es nuestra Luz y no nuestra oscuridad la que nos produce temor.
¿Quién soy Yo para ser Bello, Capacitado y Extraordinario?
Pero yo te pregunto: ¿quién eres tú para no ser así?
Tú eres un hijo de Dios. Sentirte más pequeño no le proporciona utilidad alguna al mundo.
No es de seres iluminados retraerse y sentirse más pequeños, con el fin de que otras personas no se sientan inseguras en tu proximidad.
Hemos venido al mundo para exteriorizar la Grandeza de Dios que hay en nosotros.
Esta no está presente solo en algunos hombres, sino en todos.
Si irradiamos con luz propia, de manera inconsciente inducimos a nuestros prójimos a hacer lo mismo.

Nelson Mandela.
En un tiempo fuimos un pueblo elegido; el pueblo que hablaba con las estrellas…. Nuestra mayor virtud consistía en captar por medio de nuestra intuición y en comunicar y traducir lo que captábamos a nuestra conciencia. Nos sentíamos uno con todos, con los lejanos planetas e inteligencias, así como con las diferentes formas de vida y de este modo nos podíamos comunicar con ellos. Poseíamos el don del total desarrollo del entendimiento y de la comunicación interdimensional. Éramos capaces de escuchar y comprender el pulso, las melodías y sonidos de todas formas vivas. Éramos poseedores del máximo secreto del fluir del agua y del sentimiento de comunicación intuitiva, un sentimiento de amor profundo. Este secreto está presente en cada uno de manera congénita. Podemos acceder a los tonos y melodías de las personas que las emite su Corazón.
Nuestro sentir es muy profundo y nuestro espíritu muy abierto.
Ahora se abre de nuevo las puertas, y el conocimiento original regresa de nuevo. YO SOY Un ser creado a Imagen y semejanza de Dios en Desarrollo Dinámico, para mi nada es Imposible, Tengo todas las cualidades de Dios, con Libre Albedrio.
Los sentimientos y las sensaciones son la forma de la sabiduría intuitiva. Cuando los sentimientos están bloqueados o enterrados, entonces el acceso a otra forma de sabiduría espiritual esta frustrado, al limpiarlos del dolor vivido, de su mal uso y de posibles bloqueos.
Solo cuando los sentimientos fluyan libremente podrás estar en sintonía con todo lo que existe. Te libera de tus experiencias negativas y de las secuelas que estas han dejado y que te imposibilitan el acceso. Te conduce de nuevo hacia la confianza original, hacia la esencia de la fe. Abre tu Corazón.
Si no te quieres, no quieres a la Humanidad y no quieres a la Creación
Si nada te detiene, lo consigues todo, te sientes realizada.
Si no nos para el Miedo no nos para ni Dios, Dios se pone de tu parte.
Sentir el profundo y verdadero entendimiento es la clave para el reconocimiento. Nada exterior a ti te da la felicidad, pero si te la puede intentar quitar.


La diferencia entre Tú y Yo son un montón de mentiras, ¿NO DIJO DIOS QUE TODOS ERAMOS IGUALES?.
Actúa con Amor.
El Miedo es lo contrario al Amor.
Si actúas con Amor no cometes nunca un error.
El Amor es la energía más fuerte del Universo.
La Energía sigue el Pensamiento.

sábado, 15 de octubre de 2011

JESUS COMO MAESTRO


JESUS COMO MAESTRO.
Jesús es el maestro que te enseña la ciencia del Corazón y de la Energía. Su mensaje es un mensaje de Amor. Cada persona es un cuerpo energético. Cada persona posee diferentes energías que puede manifestar. También representa diferentes niveles de energía. Ira, cólera, odio, son sentimientos que pertenecen a una oscilación inferior. Si tu lo emites o sucumbes a estos sentimientos, tú mismo los generaras en tu vida y en tu mundo. El Antiguo Testamento describe muy bien las consecuencias de la ley causa y efecto, el eterno ciclo de odio, agresividad, cólera castigo, etc., cuyas consecuencias aún son perceptibles en la séptima generación.( si te sanas tu, se sanan siete generaciones).
Jesús nos enseña cómo podemos apearnos de este círculo negativo y lo hace a través de su vida, nos indica cómo transformar estas vibraciones inferiores o negativas. Una de las frases más comprometidas que Jesús ha pronunciado es sin duda: << Si alguien te golpea en una mejilla, ofrécele la otra>>.

Aprovecha tu energía para amar. Transforma el odio, la ira y la cólera en tu interior. Tú siempre tendrás la lección de hacerlo. Tú siempre puedes vivir el amor, aun cuando este sea el camino más difícil a seguir en este mundo. Esta forma de vivir no implica sufrimiento: se trata tan solo de seguir el sentimiento que brota de tu corazón, con todas sus consecuencias. Cuando no seas capaz de defender algo con todo el corazón, pon fin a ello, en lugar de continuar con ello por comodidad, miedo, inseguridad, fidelidad a la autoridad, presión social, etc. Tan solo aquello que tiene lugar a partir de la energía que surge del centro de tu corazón posee una fuerza auténtica. No reniegues de la fuerza de tu corazón. Manifiéstala con toda sinceridad. Concéntrate en la fuerza del amor. Cuando no sepas como actuar en una situación determinada, pregúntate a ti mismo cómo actuaría Jesucristo. Deja que por un tiempo el maestro guie tus actuaciones.

Con frecuencia portamos en nuestro interior grandes bloqueos que ni nosotros mismos acertamos a entender. Sentimos miedo ante determinadas cosas, sin haber tenido mala experiencia relacionada con ellas, aparecen una y otra vez las mismas sombras en nuestro entorno, nos sentimos comprometidos con una persona por razones que no entendemos. Esto se puede deber a viejos juramentos, votos y experiencias que ha sido almacenadas en el nivel de nuestra alma. No es tan importante de dónde proceden, sino que seas liberado de ellos. El Liberador es Jesucristo. Si pides que te liberen de tus bloqueos, serás libre y tu energía podrá fluir de nuevo.
Jesús es sin duda el maestro más conocido de Occidente. Sus enseñanzas es una enseñanza basada en el Amor y en una Luz divina que va más allá de cualquier dogma o religión. A través de su vida nos muestra el camino de la luz. Cada persona puede, independientemente de cuáles sean sus circunstancias, vivir el mensaje intemporal y universal que Jesucristo ha traído al mundo. Muchas personas que en los dos últimos milenios han actuado en su nombre no han entendido bien su sabiduría.
Debemos tener en cuenta que un maestro/a tan solo nos instruye. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia misión. Podemos Madurar, Aprender y Experimentar bajo la protección de un maestro. A la luz del maestro los conocimientos maduraran más rápidamente. Pero la última parte del camino debemos andar solos.
El maestro no está ahí para hacerte dependiente. El maestro esta para mostrarte el camino hacia la luz y por lo tanto, hacia la libertad.
<<Dios es Amor, y quien este en el Amor, estará en Dios y Dios en él>>
Decide cuanto quieres pagar, pide a una persona que traiga lecciones a tu vida, pero de un modo que puedas digerirlas fácilmente, sin traumas, ni dolor; pide un maestro cariñoso. Pide a Dios que te ayude a encontrar el plan que tiene para tu vida, pues no estamos llamados a vivir desdichados. Sino a vivir en Amor y desde el Amor, pues venimos de un Dios que es todo Amor.
Siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender y crecer; de nosotros dependerá elegir entre un Maestro "Cariñoso o fanático". No obstante, no puede hacer el trabajo por nosotros. El trabajo de elevar la mente es cosa nuestra. No es tarea tuya repetir eternamente aquello que ya se hizo. Nuestra función consiste en realizar algo nuevo. La Naturaleza nos enseña que todo proceso de crecimiento lleva su tiempo y requiere de una gran paciencia. En la vida espiritual no existen los atajos, está llena de desafíos que solo conocen aquellos que ya están en el camino desde hace muchos años y que han trabajado para desenredar las complejidades de la mente. El camino de la Meditación. El verdadero profesor está dentro de tu Corazón y la orientación interior es la forma más elevada de aprendizaje. Crea una conexión con lo Divino.


Su mensaje<< Dios es Amor, y quien esté en el Amor, estará en Dios y Dios en él>>.

martes, 11 de octubre de 2011

EL NIÑO INTERIOR



EL NIÑO QUE HAY EN TU INTERIOR.


Me refiero al Niño Interior, como a esa parte de nosotros mismos que permanece pura y por lo tanto, sabia.
Es nuestra sabiduría interior. Y al mismo tiempo, es nuestra parte más sensible, por lo tanto, la que necesita más atención, cuidado y protección.
Entre tu Ego (Plexo Solar) quien Tu eres ahora y quien tu realmente eres ( TANTIEN), Existe un Niño Interior Herido que grita pidiendo AMOR . es lo único que necesita y vive para ello. Lo que no lo reconoce porque crees que es un Síntoma de Debilidad. En este niño, están alojados nuestros miedos más antiguos y nuestras necesidades más básicas. Este niño muchas veces necesita perdonar y ser perdonado, eso seguramente le ayudara mucho a liberar y soltar sus bracitos para ejercitarse en abrazos.
Los ojos brillantes, la boca abierta:
La sensación de Sorpresa es el sentimiento natural del hombre.
Unido al salvaje pulso de la Naturaleza.
Volar con los pájaros, surcar las nubes, jugar con las Hadas, descubrir cada día un nuevo paraíso.
Las pequeñas cosas que adornan el borde del camino.
Ser espontaneo, creativo, Enfrentándose a la Vida con Alegría.
Sentir, Percibir, Jugar, Sumergirse en el momento de la Eternidad.
Abre el Corazón de tu Infancia.
Cura la fuerza que esta oculta en ella. Es tuya (DIVIERTETE).
Hubo un tiempo en el que las flores, los prados, el lago y los árboles parecían estar sumergidos en un brillo de luz celestial. Todo te producía admiración, te inducía a detenerte y a recapacitar sobre ello. La belleza perfecta de una flor, el suave musgo, todo merecía ser observado y tocado. Algunos de vosotros erais capaces de jugar con los seres del reino espiritual y hablar con ellos.
Yo procedo de una época en la que disfrutaba con los paseos por el campo, el olor que desprende la tierra con el Rocío de la mañana, los Eucaliptos, la Retama que abundaba en las Cañadas de nuestro Teide, el aroma intenso que desprendían las Hortensias que mi Abuela tenia justo al entrar en su jardín " mi refugio preferido", el aroma a Jazmín, Manzanilla silvestre, el rosal… allí me sentía a salvo. Los Aromas que me envuelven y me hacen sentirme feliz.(un recuerdo infeliz lo envuelvo en un aroma de mi infancia y lo transformo en feliz). Te invito a ponerlo en practica, busca tu aroma (pan recién hecho, rosas, azahar, el mar…).
He procurado mostrar los velos del olvido. Poseo la fuerza que anida en el Alma de un niño y que ha llegado a perfeccionarse en mí. Te invito a descubrir otra vez la confianza que un día trajiste al mundo, la capacidad de Recepción, la Espontaneidad, la Riqueza de Ideas, el Profundo Sentimiento de Felicidad, la Virtud de Soñar, de Viajar, de Volar con los pájaros, la Libertad, la Fuerza para estar aquí y ahora y de vivir el momento.
No será fácil emprender el camino hacia el niño interior que hay en vosotros. Pero ese niño aun vive en vosotros. ¡Está esperando¡ aguarda detrás de puertas de tu Corazón que aún permanecen cerradas a que ocurra algo especial. El niño que hay en vuestro interior es la unión entre lo Divino y lo humano. Abridle las puertas a vuestro Corazón, escúchalo y aprende a encontrar el camino que os lleva hacia él. En ese camino encontrareis mucha curación.

El Niño que hay en ti solo quiere cosas sencillas. Se siente feliz cuando lo escuchas, lo consuelas, cuando está triste y lo proteges cuando resulta necesario. Se alegra cuando tú le dedicas tiempo. Desea sentirse querido y reclama su derecho a la vida y la expresión de un niño con el fin de generar en ti la resonancia de tu propio niño interior. Te acerca a los días de tu infancia ya transcurridos, a las bonitas horas y a las experiencias puras de tu existencia, aunque también te recuerda heridas que te fueron infligidas como consecuencia de la despreocupación de los adultos que pertenecían a tu entorno.
Independientemente de lo que hubiese ocurrido, desde ahora eres el Ángel de la Guarda de ese niño. Él está ahora en tus brazos y ahí siempre se encontrara seguro y amparado. Junto a ti está en buenas manos. Tú aprendes a mirar otra vez a través de sus ojos. Os podéis curar gracias a vuestra creatividad y fantasía. Si percibís malas influencias, cogéis una varita mágica y hacéis que esta desaparezca.
Abre de par en par las puertas de tu corazón a tu Niño Siéntete Feliz.


<< Si no volvéis a haceros como niños, no entrareis en el Reino de los Cielos>> (Mateo 18,3).
Lo divino no mure cuando dejamos de creer en Dios. Pero si que morimos si no somos capaces de alegrarnos diariamente de los pequeños milagros que acontecen a un lado del camino y que se sitúan más allá de la razón. Aprende a sorprenderte de nuevo y a confiar plenamente en ti.