Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA PAZ EN TU CORAZÓN


Paz dorada,
Guía por el sendero correcto.
  
<< El reino de la paz está cerca. Tú debes determinar tu libre voluntad. ¿Estás preparada/o?>>.


Desde la fuente de la luz del pensamiento divino fluye la luz al pensamiento humano.
¡Que esta se convierta en luz sobre la Tierra¡. Desde el manantial de amor del corazón divino fluye amor al corazón de los hombres.
¡Quiera Jesucristo regresar de nuevo a la Tierra¡
¡Desde el centro en el que reina la voluntad de Dios guíe una fuerza inspirada en el plan a las pequeñas voluntades humanas hacia la meta final, que está conscientemente al servicio del maestro¡

A través del centro al que denominamos humanidad se desarrolle el plan del amor y de la Luz sellando la puerta hacia la desgracia!
¡Aspiren restablecer de nuevo el plan de la Tierra, la Luz del Amor y la fuerza!
En un momento dado llegará al mundo un ser iluminado. Será poseedor de una sabiduría prodigiosa y superior que predicara cosas buenas. Os descubrirá la misma verdad eterna que yo os he enseñado. Se edificara la Tierra sobre leyes y normas honestas. Estarán comprendidas de manera majestuosa en sus orígenes, en su espíritu y palabra. Predicara acerca de una vida justa que será tan pura y perfecta como la que también yo os anuncio ahora.

La leyenda cuenta que la Tierra se convierte en una gran meseta fructífera, sobre la cual los hombres viven plenamente satisfechos formando una gran sociedad de iluminados que delegan todas sus dudas sobre los grandes maestros. Han superado el afán de posesión, la codicia y los malos sentimientos. La energía de los hombres estarán en continuo ascenso. Las autenticas virtudes de los hombres se desarrollaran cada vez con más fuerza. En ese ascenso se disolverán las fronteras entra la vida y la muerte y el ciclo de la rueda del destino se parará. El hombre ocupará el reino de la eternidad. En su perfección.
La era dorada comenzará.
Comienza por dirigir tus pensamientos hacia la Paz.
Dispón en tu interior de un espacio para la Paz.
Durante una temporada intenta no hacer aquello que te esté apartando de la Paz. ¡ Prepárate para el reino de la Paz!.
<< Que la paz reine en mi>>,Que reine una paz profunda en mi¡¡¡

No hay comentarios: