Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

viernes, 4 de noviembre de 2011

LA MADUREZ


La madurez (unas mujeres con una intuición increíble).


Dicen que cuando llegas a cierta edad las mujeres pasan inadvertidas, invisibles… ¡ Quejarse es perder el Tiempo!.
Me niego a creer que con 40 años, 50 años, 60 años, etc. Las mujeres maduras, con humor y activas, muchas se vengan abajo, "empieza lo mejor"¡¡ si eres capaz de darte cuenta de la cantidad de cualidades y potenciales que hay dentro de ti. Una persona con un Poder Personal.
Las mujeres maduras decimos la verdad con compasión, y no comulgamos con lo que no nos gusta, pero no tenemos la rabia de las mujeres más jóvenes. Si las mujeres maduras (sabias) somos capaces de mirar hacia atrás sin rencor, ni dolor, somos atrevidas, confiamos en los pensamientos, meditamos a nuestra manera, y defendemos con firmeza lo que más nos importa, decidimos nuestro camino con el Corazón, escuchamos nuestro cuerpo, improvisamos, no imploramos, reímos y tenemos buenas manos con las plantas y con los animales.
  • Primero aprendemos a amar lo que hacemos, luego alimentamos a otros al crecimiento. Sabemos reconocer lo frágil y lo que tiene valor, también lo que debe ser cortado.
  • Cuanto más edad, más camino aprendido. La observación de la vida de los demás enseñan mucho… y las mujeres sabias se pasan mucho tiempo observando.
El poder exterior y Interior.
La Espiritualidad, la Física Cuántica y el Budismo dicen lo mismo: Todo y Todos estamos Conectados y por tanto lo que cada uno haga influyen en el Mundo.
Estamos llenas de recursos poderosísimos a los que no prestamos atención, como el Crecimiento Intuitivo. Desde fuera intentaran responder por ti a las preguntas Esenciales no lo permitas.
Una mujer madura se distingue.
- No se quejan saben disfrutar del presente.
- Son atrevidas, poseen entusiasmo, pasión, alegría.
- confían en su Voz Interior.
- Meditan.
- Defienden con firmeza lo que más les importa, saben que vale la pena luchar.
- Eligen el camino del Amor en vez del Miedo.
- Saben que cuando una verdad, una pena,…se bloquea queda una Herida Emocional sin Sanar.
- Saben reconocer los mensajes que envía el Cuerpo cuando quiere decirnos algo.
- Se transforman, se adaptan a la vida.
- No Imploran, no quieren complacer a los demás sino a sí mismas.
- Saborean lo positivo de la vida, Ríen…
- Sienten Gratitud ante lo Vivido, saben apreciar la Belleza de la Naturaleza. Saben que la Gratitud es una práctica Espiritual Maravillosa.


Algunos hombres excepcionales pueden llegar a ser maduros (Sabios) los que tienen Compasión, Sabiduría, Humor y no están sometidos al Poder.




Se Autentica, se consecuente con tu Interior, averigua que quieres hacer con Tu Preciosa Vida.
No huyas de lo que se te presenta o de lo que temes. La verdadera aventura no consiste en huir de nuestro destino, sino de vivirlo a partir del instante presente.
No juzgues ni intentes comprender lo que te ocurre únicamente con la cabeza. Intenta mirar las cosas con otros ojos, con los ojos del Corazón.

No hay comentarios: