Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

jueves, 23 de junio de 2011

El Milagro más Grande del Mundo


Hoy seré dueño de mis emociones.
  •  Si me siento sólo rezaré.
  • Si me siento deprimido cantaré.
  • Si me siento triste reiré.
  • Si me siento cansado redoblaré mi esfuerzo.
  • Si siento miedo me lanzaré adelante.
  • Si me siento inferior vestiré ropas nuevas.
  • Si me siento inseguro levantaré la voz.
  • Si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.
  • Si me siento incompetente recordare exitos del pasado.
  • Si me siento insignificante recordaré mis metas.
Soy el Milagro más grande de la Naturaleza.
Todos los días cuando despierte seguiré este plan de batalla antes de ser capturado por las fuerzas de la tristeza, de la autocompasión y del fracaso.
El fracaso no me sobrecogerá nunca si mi determinación para alcanzar el exito es lo suficientemente Poderosa.