Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

martes, 28 de junio de 2011

¡Abrazos!


Hay Abrazos pedidos,
Abrazos robados,
Abrazos que hablan
y otros que gritan.
Senti Abrazos que me dijeron aqui estoy
y otros que me marcaron el ya nunca mas nos vamos a ver.
Agunos Abrazos los di por ultima vez
...muchas veces.

En la entrega de el Abrazo 
nos sentimoas capaces de detener
la aceleracion vertiginosa del Mundo.

No te Abrazo porque te quiero
te quiero porque te Abrazo.

Los Abrazos no cuestan dinero y aportan mucho.
Te enriquecen.

Abrazando se tejen abrigos para el Alma.

El Abrazo, algo tan simple como parece...
cuanta Sanacion transmite.

¿El Abrazo?... ¡Un Regalo de Dios!

Todo el cuerpo esta involucrado en el Abrazo.
Desde la mirada hasta el latir del corazon.

Los Abrazos son el lenguaje del corazon.
La emocion es mas importante que la tecnica.


Te Abrazo para sostenerte 
y darte valor.

El Abrazo de tu mirada le da luz a mi vida.