Dejamos detrás el Invierno y los días se alargan. Podemos aprovechar el plus de la luz del Sol para ganar salud,expandir el Espíritu.... Invita a disfrutar de algunas propuestas,nos despertamos un poco antes y el día se alarga hay mas tiempo,para realizar actividades caminar por la playa,acampar y ver el amanecer,apagarse la luz de las estrellas y aparece el canto de los pajaros, Y esa mágica Luz del alba que hace que todos mis sentidos me envuelvan en un maravilloso espectáculo de belleza y vida.la atmósfera está cargada de una fuerza espiritual especial,por lo que la meditación en ese momento del día resulta especial.Se trata de una invitación poderosa a darnos cuenta de que formamos parte del maravilloso Mundo Natural,nuestra salud y armonía depende de ello:en equilibrio y respeto, Conectar con lo natural.
El Domingo 17 de Julio lo recordare como un día especial:se celebraba El festival Madre Tierra.
Nos reunimos diversas culturas:donde se podía disfrutar de muchas propuestas y actividades en un entorno de armonía y de paz,en definitiva de Felicidad.
Participar en Talleres de manualidades,Recicla...Charlas sobre Medicina Alternativa...
Mi taller especial fue el de Los Sombreros impartido por mi artesana preferida y la mejor,mi amiga Teresa.Disfrute viendo de nuevo a los niños jugando y expresando libre mente de su imaginación sin maquinitas...tan solo con un sombrero de papel y colores.Me encanto un niño de solo 5 años,dibujo un mundo con un verde y un azul brillante.con el amor y respeto con el que trataba a los compañeros del taller,como intentaba explicarme su dibujo.