Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

viernes, 29 de julio de 2011

EL RENCUENTRO CON LA NATURALEZA

Dejamos detrás el  Invierno y los días se alargan. Podemos aprovechar el plus de la luz del Sol para ganar salud,expandir el Espíritu.... Invita a disfrutar de algunas propuestas,nos despertamos un poco antes y el  día se alarga hay mas tiempo,para realizar actividades caminar por la playa,acampar y ver el amanecer,apagarse la luz de las estrellas y aparece el canto de los pajaros, Y esa mágica Luz del alba que hace que todos mis sentidos me envuelvan en un maravilloso espectáculo de belleza y vida.la atmósfera está cargada de una fuerza espiritual especial,por lo que la meditación en ese momento del día resulta especial.Se trata de una invitación poderosa a darnos cuenta de que formamos parte del maravilloso Mundo Natural,nuestra salud y armonía depende de ello:en equilibrio y respeto, Conectar con lo natural.
El Domingo 17 de Julio lo recordare como un día especial:se celebraba El festival Madre Tierra.  
Nos reunimos diversas culturas:donde se podía disfrutar de muchas propuestas y actividades en un entorno de armonía y de paz,en definitiva de Felicidad.
Participar en Talleres  de manualidades,Recicla...Charlas sobre Medicina Alternativa...
Mi taller especial fue el de Los Sombreros impartido por mi artesana preferida y la mejor,mi amiga Teresa.Disfrute viendo de nuevo a los niños jugando y expresando libre mente de su imaginación sin maquinitas...tan solo con un sombrero de papel y colores.Me encanto un niño de solo 5 años,dibujo un mundo con un verde y un azul brillante.con el amor y respeto con el que trataba a los compañeros del taller,como intentaba explicarme su dibujo.
Espero que esta Tierra Nuestra vuelva a tener esos colores y más niños especiales como este que la traten con respeto y amor.








La Tierra no es una Herencia de nuestros padres, sino un Prestamo de nuestros Hijos.