Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

lunes, 26 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD

LA NAVIDAD
Es tiempo de Navidad fecha entrañable en la cual nos acordamos de la buena gente y de los buenos amigos, estos días todo son  buenos Deseos: PAZ,AMOR,SALUD,ALEGRÍA....
Mi mayor Deseo es que este sentimiento se transmita durante todo El Año que comienza en unos días. Me gustaría que el mayor de los Deseos, "El AMOR" fuera un acto de generosidad, darlo sin pedir, ni esperar nada  acambio. El Amor no es un acto solitario sino un acto solidario, Da Amor sin esperar nada...

   !!Sólo hay una cosa por la que vale la pena vivir: El Amor. Lo demás es vanidad¡¡¡.

HAZ DE TU VIDA UN  SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD !! .

!!! FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LAS METAS


EL PODER DE LAS METAS

LAS METAS, LAS AMBICIONES. Las cosas por las que luchar. Las metas dan a nuestras vidas un propósito y un significado. Se puede vivir sin ellas, pero para vivir realmente y ser felices, es necesario que nuestra vida tenga un propósito. Con las metas sabemos donde vamos y vamos hacia algo.
Sin metas la vida tiene poco significado y tendemos a vivirla irritadamente. El entusiasmo se logra teniendo metas, puntos a los que llegar, cosas que esperar. Una de las principales razones por las que muchas personas son infelices es simplemente porque sienten que sus vidas carecen de significado, que no tienen propósito alguno. Se arrastran penosamente por la vida, sin dirección alguna, por las mañanas no hay nada por lo que deban levantarse de la cama, carecen de sueños.
Teniendo metas, nos dedicamos a lograr placer, más que evitar el dolor.
Las metas hacen que las épocas difíciles sean más llevaderas y que los momentos buenos sean todavía mejores.
Escribe las Metas de tu Vida, a largo y a corto plazo, y léelas en algún momento durante el día.
Las metas nos dan un motivo para salir de la cama por las mañanas.

Uno de los secretos que nos permite sobrevivir en las peores épocas de nuestra vida es el mismo que sirve para vivir intensamente la vida en los tiempos mejores. Y ese secreto es : las metas.
<< La Meta más alta en la vida es la perfección. Comenzad con la Paz, la Paz en Nosotros>>.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

AROMATERAPIA Y CHAKRAS

AROMATERAPIA Y CHAKRAS

Tomando como fundamento básico el principio de la energía humana, los hindúes lo aplicaron al desarrollo de las artes amatorias. la protagonista de ésta y a la vez vehículo la energía sexual es Shakti, palabra cuyo significado es << diosa>>, que contiene una poderosa fuerza energética de carácter femenino.
En el cuerpo humano es posible localizar seis puntos de energía los chakras. Los textos tántricos creen que durante el intercambio sexual hay una circulacion de energía en el interior del cuerpo y que ésta se puede sentir, potenciar y recargar con cada acto sexual. Una energía que nace con la excitación y que puede ser dirigida y canalizada a través de los chakras se puede trazar un recorrido ascendente de la energía vital y de cada uno depende una función específica de la vida.
En la cumbre energética se halla el lugar de residencia de la diosa Shakti que tiene ,por así decirlo, una categoría <<superior>>.
Según el principio tántrico, la energía Kundalini se desplaza en sentido ascendente desde el chakra de la base, a través de la columna vertebral hasta el chakra de la frente(T.Ojo), hogar del dios Shiva, y a continuación sigue desplazándose hasta el chakra corona, para que éste se reuna con Shakti y tenga lugar el gran encuentro cósmico de los principios masculino y femenino. Cuando esto sucede, el estado de felicidad que se alcanza tiene carácter divino; se describe como éxtasis.

El éxtasis que provoca la reunión de ambos principios energéticos se debe a que se alcanza una plenitud propia de la andrógina suprema que había en el origen de los tiempos. Esta necesidad de volver al principio es la razón por la que el acto sexual tantrico adquiere tanta importancia: sólo con su práctica se puede despertar la energía Kundalini, que permanece en letargo en el interior de cada ser humano, iniciando de este modo el proceso que conduce a un estado espiritual superior, en el que se alcanza una consciencia cósmica totalizadora y donde es posible latir al unísono y al ritmo del universo.( Union entre lo Energético y lo Fisico.)

La Aromaterapia : los aceites esenciales te ofrece mezclas para desbloquear, fortalecer y hacer fluir la energía propia de cada chakra...
La pareja que va a hacer el amor puede incorporar a los juegos eróticos las esencias indicadas para cada chakra, aspirándolas, concentrándose en cada uno de estos centros energéticos para que fluya libremente por ellos la energía sexual


Base: lavanda, pachulí

Sacro: naranja, ylang-ylang

Plexo Solar: romero, limón

Corazón: rosa, jazmín, eucalipto

Garganta: citronela, citromelisa

Tercer Ojo: sándalo, mirra

Corona: sándalo, mirra